sábado, 22 de junio de 2013

Estructuras y encofrados de Vic ya dispone de página web

Estimados amigos y queridas amigas...

Desde estructuras Vic queremos anunciaros que ya disponemos de la nueva página web!

A través de la página web podréis contactar con nosotros, visualizar ejemplos de cómo trabajamos día a día y saber cómo llegar donde estamos ubicados. También disponemos de un apartado de noticias donde rápidamente veréis cómo evolucionamos y vamos innovando constantemente.

Estructuras Vic somos una empresa de construcción con amplia experiencia en el sector y tenemos dos líneas claras de trabajo:

- Realizamos tareas específicas como: una estructura de hormigón armado, una reforma de una casa o masía, construcciones de piscinas, trabajos puntuales de albañilería, una obra nueva como la construcción de un edificio, casa,  chalet, torre, etc.

- Realizamos gestiones integrales de proyectos: desde el inicio al final. Desde los planos y la obtención de los permisos a los acabados finales de la obra o entrega de llaves. Trabajando en cualquier ámbito: excavaciones, encofrados, albañilería, electricidad, fontanería, trabajos de marmolista, colocación de piedra, enyesados, trabajos de carpintería, cerramientos de aluminio o PVC, ferretería, instalaciones de cocinas, pintura, vidrios, jardinería, terrazas, remates de piedra o cerámica etc.

Para saber más sobre nosotros no dudéis en consultar nuestra página web haciendo clic en el siguiente enlace:

Clic para ir a la web de estructuras de hormigón armado y encofrados en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario